Si sos el hermano menor seguramente ya lo sabías. Si bien cada miembro de la familia es especial, es obvio que los más pequeños nos destacamos en ciertas cosas.
Y aunque tus hermanos mayores no siempre te dan el visto bueno o están de acuerdo con tus ideas, lo cierto es que somos geniales y todos lo saben.
Pero ¡ojo! Esto no es una cuestión de simple vanidad por ser los más chicos de la casa. La ciencia, una vez más, viene a darnos la respuesta que necesitamos.
Todos esos años de ser el centro de atención de tus papás (para qué negarlo), los mimos y los cuidados especiales, tienen una razón para los científicos.
Es por eso que después de tantos debates y discusiones, finalmente la ciencia salió a nuestro favor: los hermanos menores somos más divertidos y relajados que nuestros hermanos mayores.
Los expertos llegaron a esta conclusión tras realizar una encuesta, y explicaron los motivos que nos llevan a ser así. Leé a próxima página para saber de qué se trata.
Como te contamos, los investigadores tienen razones justificadas para creer que somos los más divertidos y lo explican de la siguiente forma:
Por ser los más grandes, nuestros hermanos se sienten en la obligación de actuar de forma más responsable, dando siempre un buen ejemplo y pensando varias veces antes de actuar.
Ya que ellos se encargan de ser los “serios” de la familia, nosotros tenemos más libertad para actuar por impulso, relajarnos y divertirnos. Seguí leyendo la próxima página para entender por qué somos tan adorables.
Claro que esto no una invención loca de unos cuantos investigadores. Ellos se basaron en experiencias de hermanos mayores y menores, que respondieron a la encuesta de forma sorprendente.
Lejos de ofenderse o sentirse molestos, los más grandes asumieron con mucha normalidad el rol que cumplen en sus casas. Ellos creen ser más serios y exitosos.
Por otro lado, los más pequeños se sienten muy bien con el papel más calmo y espontáneo.
Más allá de las diferencias es bueno saber que pese a todo, nuestros hermanos mayores siempre estarán ahí cuando los necesitemos, y nosotros haríamos lo que fuera por ellos. Porque nada es mejor que complementarse y pasar momentos excelentes junto a nuestros mejores compañeros de aventuras.
Fuente: Upsocl