fbpx

Le quemaron la piel al hacerle bullying. Pero ella le dio una solución increíble

El acoso escolar, la falta de respeto hacia los demás y los pocos valores, a veces llegan a límites impensados.

En la mayoría de los casos, los niños y jóvenes no son conscientes del daño que pueden causar al maltratar a un compañero. Las secuelas, más allá de las físicas, pueden ser heridas al alma difíciles de sanar.

Via youtube.com

Esto fue lo que ocurrió con Samir Omar, una joven que vivió una dolorosa experiencia al ser víctima de bullying, pero cambió su vida para siempre al encontrar una ayuda milagrosa.

Samir tiene 17 años, y sufrió una triste experiencia mientras cursaba el colegio secundario en el Reino Unido.

Via youtube.com

Cuatro compañeros de clase que fingieron ser sus amigos, la atacaron en grupo, la golpearon y le echaron agua hirviendo. “Siento como si hubiese ido al infierno y sobrevivido”, es lo que pensó la adolescente luego del brutal ataque.

Via youtube.com

Si bien la policía local asegura que está investigando el caso, ella decidió partir rumbo a Canadá para sanar sus heridas emocionales y comenzar una nueva vida. Seguí leyendo a continuación para saber más de esta historia.

Como te contamos, Samir emprendió un largo viaje para curar su corazón. Pero más allá de eso, esta joven pensó que quedaría con las marcas en su piel para siempre.

Via youtube.com

Pero todo cambió cuando conoció a Basma Hameed. Ella es especialista en una novedosa técnica llamada “tatuajes paramédicos”, y cambiaría para siempre la vida de Samir.

Via youtube.com

Al conocer esta triste historia de acoso, Basma se sintió profundamente conmovida y decidió poner manos a la obra en la piel herida de la jovencita. Enteráte lo que hizo a continuación.

Samir quedó con parte del rostro, las manos y el cuello sin pigmento natural de la piel debido a las quemaduras. Lo que esta ingeniosa especialista hará, es realmente sorprendente.

Via youtube.com

Durante algunos meses, ella tapará las marcas de Samir con un cosmético especial hasta que sane completamente. Una vez cicatrizadas las zonas, tatuará pigmentos del color natural de su piel para que quede uniforme.

Via youtube.com

Este sorprendente método fue utilizado por la propia Basma, quien de pequeña sufrió un terrible accidente con aceite caliente y quedó con numerosas cicatrices visibles en el rostro. Al notar que su método funcionaba, decidió ayudar a quienes pasaron por una situación similar y desean mejorar sus vidas.

Samir tiene la gran oportunidad de volver a sonreír al ver su rostro uniforme y libre de las heridas que marcaron su pasado. Pero no todas las víctimas de bullying tienen esta chance. Es por eso que debemos tomar conciencia de las terribles consecuencias del acoso y la violencia, para que casos como este no se vuelvan a repetir.

Fuente: Upsocl