fbpx

Laptops 2 en 1 para regalar en estas fiestas

Para muchos la pandemia fue el pretexto ideal para sumergirse de lleno en el mundo de la tecnología. Los avances en materia de capacidad y duración de baterías en distintos modelos y ofrecimientos tecnológicos, fueron aliados clave para vivir en casa, trabajar y disfrutar mucho más de nuestro tiempo de esparcimiento. Jornadas de teletrabajo, juego y tiempo familiar mediante reuniones virtuales, fueron las necesidades básicas en 2020.

Si tus ahorros y deseos durante este año están listos para ser concretados, tenemos para presentarte los modelos de ordenador portátil 2 en 1 en oferta para esta navidad.

Vínculos relacionados (Anuncios):

1. Portatil 2 En 1 2. Portatil Convertible 2 En 1 3. Laptop 2in1 4. Computadoras Convertibles 2 En 1

¿Cómo se prueba una laptop 2 en 1?

Hoy en día poseemos distintas variedades de aplicaciones y juegos online para poder realizar pruebas y testeos de rendimiento. Tanto sea en la placa gráfica, como en el procesamiento del equipo y su performance operativa, con su memoria Ram y su almacenamiento interno.

Los programas de oficina más utilizados para hacer videoconferencias y reuniones virtuales, así como también las plataformas de streaming y juegos online, nos permitirán analizar mejor cada opción, gracias a su alta demanda de procesamiento.

¿Cuál es el mejor modelo 2 en 1 para ti?

Estos modelos híbridos tienen algunas diferencias dependiendo la marca y el modelo. Básicamente es una combinación de pantalla táctil, en algunos casos desmontable, junto con un teclado físico (que también puede ser desmontable dependiendo del modelo). Puede tratarse de una especie de tablet, pero con capacidad de procesamiento y almacenamiento de una laptop. (1)

La mayoría de estos modelos tienen diseños delgados, livianos y están pensados para trasladarse sin problema alguno. Lo mismo sucede con sus baterías, la mayoría está pensada para ser utilizada en largos viajes y ofrecer durabilidad para las personas que realizan presentaciones y giras de negocios. Para estar en este segmento, la mayoría de los equipos debe pesar menos de 1.5kg

HP Elite Dragonfly - HP
1. HP Elite Dragonfly Una pieza de arte para los profesionales que viajan

Características técnicas

CPU: 8th-generación Intel Core i5 – i7

Gráficos: Intel UHD Graphics 620

Memoria RAM: 8GB – 16GB |

Pantalla: 13.3″ diagonal Full HD display táctil – Full HD touch Sure View

Almacenamiento: 256 GB SSD

Esta poderosa 2 en 1 nos sorprende con un diseño único, delgado y liviano, muy particular para los tradicionales modelos que estamos acostumbrados para HP. Esta Elite Dragonfly posee un rendimiento de batería sorprendente, algo muy buscado para aquellas personas que realicen viajes de negocios. En uno de sus modelos y de modo opcional, posee una pantalla nit 4k 550 que superaría a cualquier contrincante en el segmento. Lo acompaña un sistema de sonido envolvente y un teclado de alto impacto. Ligera y silenciosa, lo más complejo de digerir seguramente sea su precio...

HP Spectre x360 (2020) - HP

2. HP Spectre x360 (2020) La laptop estrella de HP vuelve renovada

Características técnicas

CPU: 10ma generación Intel Core i5 – i7

Gráficos: Intel Iris Plus Graphics

Memoria RAM: 8GB – 16GB |

Pantalla: 13.3″ FHD (1920 x 1080) IPS BrightView micro-edge WLED – backlit multitouch – 13.3″ diagonal 4K (3840 x 2160) UWVA BrightView micro-edge AMOLED multitouch

Almacenamiento: 256gb sd – 2TB ssd

La dulce venganza de HP se renueva con la aclamada 2 en 1 x360. Esta poderosa morena trae componentes renovados con el procesador Intel de 10ma generación y su placa gráfica integrada Intel Iris Plus. Los parlantes Bang & Olufsen junto con su diseño minimalista, volvieron a cautivar a todos aquellos usuarios que pudieron disfrutar de su predecesora.

Todo el poderío que ofrece esta pequeña se ve eclipsado en temperaturas elevadas, causando también un deterioro en la vida útil de su batería. Si deseas tener una laptop con gran diseño y poder de procesamiento, este es tu modelo ideal.

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook - Lenovo
*3. Lenovo IdeaPad Duet Chromebook La pequeña rendidora *

Características técnicas

CPU: MediaTek Helio P60T Processor

Gráficos: ARM G72 MP3 800GHz

Memoria RAM: 4 GB LPDDR4X

Pantalla: 10.1″ FHD (1920 x 1200) IPS, glossy, touchscreen, 400 nits

Almacenamiento: 64 GB eMMC

Esta chromebook encaja perfectamente en el mercado, ofreciendo un tamaño, un peso y un diseño digno de las necesidades que exigen los usuarios del segmento. A gran diferencia de sus competidores, esta 2 en 1, trae una configuración ideada para el sistema operativo Chrome, que le permite mantener una vida útil de batería de casi 22 horas de duración. Esta pequeña de 10 pulgadas le permitirá al viajero promedio y persona de negocios adaptarse a una configuración más que decente para realizar trabajo de oficina, presentaciones y trabajos en internet. Lamentablemente, el tamaño del teclado y su trackpad a veces dificultan su funcionalidad. Asimismo, encontramos que el cargador y los auriculares comparten el mismo puerto, dificultando el uso de ambos en simultáneo.

Dell XPS 13 2-en-1 (2019) -Dell
4. Dell XPS 13 2-en-1 (2019) Compitiendo a MacBook Pro desde las 13 pulgadas

Características técnicas

CPU: 10ma-generación Intel Core i3 – i7

Gráficos: Intel UHD – Iris Plus Graphics

Memoria RAM: 4GB – 16GB |

Pantalla: 13.4″ FHD+ (1920 x 1200) InfinityEdge Non-Touch Anti-Glare – 13.4″ UHD+ (3840 x 2400) InfinityEdge Touch Anti-Reflecitve

Almacenamiento: 256GB – 512GB SSD

Dell aparece en esta selección de 2 en 1 con su modelo XPS de 13 pulgadas lanzado en el año 2019. Gracias a su procesador Intel de 10ma generación, las prestaciones técnicas de este equipo superaron cualquier expectativa en el segmento. Su pantalla es una de las grandes ventajas, su sistema responsive deja con la boca abierta a cualquier usuario que la haya probado.Tanto la duración de su batería como sus parlantes resultaron de uso regular, sin demostrar mucha diferencia con sus antecesores.

Es hora de poder materializar en esta navidad algunos de los deseos que estuviste anhelando durante el año. Para ti que estás siempre en busca de la última tendencia en tecnología y deseas mejorar tu experiencia de trabajo, aprovecha ofertas increíbles en laptops 2 en 1 para estas fiestas.

Vínculos relacionados (Anuncios):

1. Portatil 2 En 1 2. Portatil Convertible 2 En 1 3. Laptop 2in1 4. Computadoras Convertibles 2 En 1

Referencias: Tech Radar, Mejores Laptop 2 en 1