fbpx

Este hombre fue a cavar a su patio trasero e hizo un descubrimiento sorprendente

Siempre escuchamos el famoso refrán “Probá antes de comprar”, sea lo que sea. Y siempre tienen razón. Pero ¿cómo hacés cuando se trata de una casa?

Bueno, en el caso inmobiliario, muchas veces no es una opción. Si bien, creo que la mayoría, en la cual me incluyo, verificamos la infraestructura, planos e instalaciones cuando queremos adquirir un inmueble.

Via Imgur
Pero desafortunadamente, muchos detalles escapan de nuestros ojos, en la mayoría de las veces, ya sean por nuestra propia ansiedad o porque simplemente el día que diste el visto bueno había una día soleado, pero resulta que tiene más goteras que una regadera.

Por esta razón, un puñado de nuevos propietarios, acostumbra llevarse una desagradable sorpresa ya cuando la leche ha sido derramada

Via Imgur
Otras veces, sin embargo, estas sorpresas pueden desencadenar en algo verdaderamente sorprendente. O al menos, eso le sucedió a este hombre.

Via Imgur
El hombre había adquirido una propiedad en la que formaría su hogar, cuando de repente se encontró con algo sumamente llamativo. Mirá de qué se trata.

Es muy importante que, cuando decidamos comprar una propiedad ya construida, revisemos los planos a detalle, a fin de no llevarnos sorpresas desagradables más tarde.

Via Imgur
Miró detenidamente los planos de la casa y se encontró con algo impresionante, algo muy grande estaba escondido en algún lugar del terreno. Así que agarró una pala y comenzó a cavar.

Via Imgur
No cavó demasiado hasta golpear la pala contra un objeto metálico. En ese momento supo que encontró algo, parecía una tapa enorme y pesada. ¿Una tapa para qué? ¿En medio del patio? Quedó impresionado con lo que encontró.

Era nada más y nada menos que la entrada a un refugio nuclear. Sí, un refugio antibombas escondido en su patio trasero.

Via Imgur
La casa subterránea fue construida en los años 60 según los planos que estaban adjuntos con los de la casa. A primera vista costó ingresar en ella debido a la cantidad de escombros acumulados en la entrada.

Via Imgur
El refugio en sí, estaba en buenas condiciones, así que llevó un poco de trabajo remover los escombros y limpiar el interior. La escalera corroída también fue reparada; y con la ayuda de sus amigos, remodelaron la entrada, asegurándose larga durabilidad.

Via Imgur
Este hombre, además de llevarse una tremenda sorpresa, ahora también estará protegido ante cualquier eventualidad adversa. Ahora solo le falta llenar el refugio de provistas y que se venga el apocalipsis zombie.

Fuente: boredomtherpy.com