Este gato va todos los días a la universidad. El motivo te va a conmover profundamente
Mientras que las terapias con perros son la moda, esta gatita hizo algo propio de su especie; ir contra las normas. Sin embargo, lo que hace en la universidad queda lejos de lo que representaría el carácter de un felino doméstico.
La gata de jengibre llega cada día mañana a la Universidad para hacer algo realmente fuera de serie. Es conocido como “La gata del Campus”.
Esta pequeñita llegó por primera vez a la Universidad cuando tenía alrededor de un año de edad y, más que cualquier alumno, sigue asistiendo cada día. Te contamos qué lo hace tan especial.
Cada mañana, la gata recorre todo el campus saludando a todos los alumnos, pero siente preferencias por algunos más que por otros.
Los estudiantes le tienen mucho afecto, ya que esta bolita de pelos parece tener un sexto sentido cuando se trata de dar consuelo a alguien.
Así como leíste, ¿Creíste que iba a estudiar? No, esta gatita tiene una rutina muy particular que lo hace especial, por lo que recibe el merecido afecto de todo el estudiantado. Seguí leyendo que cada vez se pone mejor.
A ella le encanta estar rodeada de los estudiantes y por lo que vemos, la hace muy feliz dormir una siesta en el regazo de alguno de los estudiantes o ser abrazada.
Los estudiantes la adoran y les encanta cuando la gata los sorprende de un salto en medio de sus quehaceres. Lo raro y simpático a la vez, es que se su lugar favorito sea la biblioteca.
Cuando los alumnos necesitan ayuda con los estudios, ella los ayuda con un poco de apoyo moral. Nadie conoce su nombre real, pero los estudiantes llegaron a un acuerdo y le dieron uno.
Como su nombre real es un misterio, algunas personas la llaman cariñosamente “Sammy”.
Su compañía se convirtió en rutina necesaria para los chicos de la Universidad, que a diario esperan su visita para liberar un poco del estrés que cargan.
Sammy tiene una casita y es bien cuidada por una persona conocida en la Universidad. Sin embargo, diariamente se encomienda al bienestar de los estudiantes, regalando cariño y mimos a cada uno de ellos.
Sin lugar a dudas, tener a un animal cerca, sin importar su especie, nos ayuda como terapia para descargar tensiones. Por eso amamos tener mascotas. En tu colegio o facultad, ¿también tienen mascotas?
Fuente: LoveMeow / BoredPanda