¡Estas son las verdades que muchas parejas no quieren decir!
El inicio de una relación amorosa, por lo general trae nuevas y hermosas sensaciones. Las famosas mariposas revolotean en el estómago de los enamorados cada vez que se ven, y todos los besos y abrazos del mundo no alcanzan para expresar tanto amor.
Cada momento junto al ser amado se convierte en algo único y solo esperan el momento de volver a verse.
Pero seamos realistas. Con el paso del tiempo, algunas cosas comienzan a cambiar y ya no todo parece color de rosa. Si estás en pareja hace un par de años, sin dudas vas a sentirte identificado con algunas de estas situaciones.
Durante las primeras citas, todo tiene que ser perfecto: el lugar, la música, la comida y los tragos. Todo debe estar coordinado a la perfección y nada tiene que fallar. Esos son los momentos especiales por los que esperaron ansiosos y al estar juntos, nada más que ellos dos importa.
Pero después de algún tiempo, las citas pasan a ser algo secundario en la vida de pareja. Ya no cuidan todos los detalles y ni se sumergen en profundas conversaciones.
Centran su atención en cosas como el trabajo o los amigos, y ya no molesta que la gran salida de la semana solo sea pasar por algún local de comida rápida. Claro que ese es solo el comienzo, leé lo que sigue a continuación.
Las redes sociales cumplen un rol muy importante en los primeros días de noviazgo. Los tortolitos no paran de mandarse mensajes cariñosos y sacarse fotos para que todo el mundo vea lo felices que son juntos.
Pasados los años, ya no se preocupan por mantener actualizado su romance en Facebook o Instagram. Publicar fotos de comida, videos de gatos graciosos o compartir alguna queja ciudadana, se convierte en algo más importante que las frases de amor y los corazoncitos.
Las primeras veces que duermen juntos, ella procura ganar el baño antes de que él despierte para arreglarse el cabello o pintarse los ojos. Él, se cepilla los dientes antes del beso de los buenos días. Nada de esto ocurre tiempo después, cuando comienzan las peleas por los molestos ronquidos o ver quién se queda con las sábanas. Leé más situaciones como esta en la próxima página.
La depilación, tanto femenina como masculina, es un tema de mucho cuidado en las primeras citas. Los dos procuran una piel suave para tener una apariencia impecable. Años después, tener algunos vellos no parece incomodar tanto. Al fin y al cabo, esa persona conoce lo mejor y lo peor de uno.
Ni hablemos de las groserías y los malos modales. Cuando los novios comienzan a salir juntos, cuidan cada palabra con tal de no incomodar. Sacan sus temas de conversación más intelectuales y procuran no cometer ningún error de etiqueta. Pasado el enamoramiento, ya no les molesta hacer migas en la mesa ni contar ese chiste verde que antes solo era reservado para los amigos.
Pero sin dudas, uno puede observar el paso del tiempo en una pareja a través de sus conversaciones de WhatsApp. Cuando al principio los mensajes solo eran de amor, llenos de corazones y caritas felices, ahora se reducen a cosas como “llegué a casa”, “no te olvides de comprar pan” o “hay que pagar la factura de luz”.
A medida que los años pasan las cosas van cambiando. Algunas resultan graciosas y otras incómodas, pero hay algo mucho más importante: mantener el respeto y la complicidad hacia el ser amado es fundamental para una vida en pareja feliz. Así que disfrutá el tiempo con tu media naranja ¡y que viva el amor!
Fuente: paraloscuriosos.com