fbpx

¡Estas son las razones por las que tu hermana mayor es genial!

Tener hermanos definitivamente es toda una aventura. Pueden pasar de ser nuestros más confiables confidentes hasta enemigos mortales, dependiendo de la ocasión.

Pero lo cierto y concreto, es que más allá de las diferencias y las peleas, los amamos y sin ellos nada sería igual.

Via tablazo.com
Y aunque cada uno sea especial, la relación que existe entre hermanas mujeres es fantástica. Y es la hermana mayor quien sin dudas ocupa un lugar único en nuestras vidas.

Tener una hermana mayor sencillamente es genial. Ella es casi como una segunda mamá, pero te regaña mucho menos y es confidente de tus aventuras. Aun así, no deja de aconsejarte y hacerte observaciones si te equivocás. Solo quiere que estés bien y desea o mejor para vos.

Via okchicas.com
Juntas vivieron experiencias únicas. Le contaste tus primeros secretos y vivieron las mejores vacaciones. Es por eso que comparten mil anécdotas y mueren de risa con cosas que solo ustedes entienden.

Via okchicas.com
No podés ocultarle nada. Los años que pasaron juntas hacen que con solo una mirada entienda cómo te sentís. Si te nota triste, no va a dudar un segundo en abrazarte y darte todo su cariño. Claro que esto no es todo, seguí leyendo la siguiente página para saber por qué ella es tan especial.

Tuvieron una y mil peleas. Ya sea por la atención de mamá y papá, porque rompió tu muñeca preferida o usaste su vestido nuevo antes de que ella lo estrene.

Via okchicas.com
Pero a la hora de la verdad, permanecieron más unidas que nunca y jamás se alejó de tu lado. Es tu amiga más leal y siempre le vas a agradecer por estar en los momentos difíciles.

Via enfemenino.com
Además, es tu mayor influencia. Ella te ayudó a formar tu personalidad y a sentirte segura con vos misma. Muchos de tus valores los aprendiste de esta gran maestra. Pero existen otros motivos por los que ella es tan importante. Leélos en la siguiente página.

Sin dudas, tu hermana mayor tiene un lugar único en tu vida. Sabés que darías lo que fuera por ella. El amor que se tienen es tan incondicional que harían hasta lo imposible una por la otra.

Via entregeneros.com
Ella valora cada uno de tus logros, desde los más pequeños hasta los más importantes. Es por eso que cuando te ve cansada o sin fuerzas, te alienta a no abandonar tus metas y seguir adelante. Nadie te conoce mejor que ella y sabe de lo que sos capaz.

Via expo15.com
También admirás la forma en la supo lograr sus objetivos, con sacrificio y constancia. Es por eso que se convirtió en tu ejemplo a seguir y te demuestra que todo lo que te proponés puede ser realidad si realmente lo deseás.

Via belelu.com
No caben dudas de que tener una hermana mayor es un gran regalo de la vida. Amigas, confidentes y compañeras de aventuras, ellas son las mejores.

Fuente: Upsocl