Definitivamente hay personas que marcan un antes y un después en nuestras vidas. Con su presencia, ellas pueden hacer que las cosas cambien para bien, y es por eso que estamos profundamente agradecidos.
El hospital donde trabaja Renee está ubicado en Georgia, EE.UU, y desde allí brinda todo su cariño y contención a los pequeños recién nacidos que tienen serias complicaciones de salud.
Como te contamos, la presencia de Renee en los primeros días de muchos niños fue algo más que importante. Ella se encargó de darles cariño, caricias y todos los cuidados que necesitaban casi como si fuera una madre.
En el video, varios padres contaban la experiencia de sus hijos, que habían pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y recibieron allí todas las atenciones por parte de Renee. Emocionados, contaban como la enfermera brindó todo su amor a los pequeños, que lograron salir adelante y hoy son felices junto a sus familias.
Pero fue entonces cuando ocurrió algo increíble. Al alzar la vista de la pantalla, Renee observó a todos esos bebés que cuidó, convertidos hoy en niños sanos y alegres. Cada uno de ellos portaba una fotografía de cómo eran al momento de nacer. En coro y junto a sus padres, agradecieron a esta valiosa mujer por todas sus buenas acciones.
Sin dudas esta es una historia que llega al corazón, y nos recuerda la importancia de agradecer a esas personas tan importantes, valorando cada uno de sus actos.
Fuente: Upsocl