Ella no quería una fiesta de princesas, ¡y mira cómo festejó su cumpleaños!
Las fiestas de cumpleaños suelen ser uno de los acontecimientos más esperados por los niños. Dulces, regalos y juegos son los ingredientes de este evento especial, preparado con mucha dedicación por padres, tíos o abuelos de los pequeños agasajados.
Para ese día, ellos eligen a sus personajes preferidos para ambientar la celebración. Superhéroes, princesas y los más variados personajes animados son los preferidos de los cumpleañeros.
Y aunque la mayoría tienen gustos en común, existen chiquitos que nos pueden sorprender con la decoración de sus fiestitas.
Ese fue el caso de Ada Camila, que vive en el departamento de Canindeyú. Para celebrar su segundo añito de vida, la pequeña no usó un largo vestido color rosa, ni tampoco pidió decorado de princesas.
Lejos de toda expectativa, la cumpleañera se disfrazó… ¡nada más y nada menos que de policía!
El motivo de esta decisión, sin dudas te va a emocionar. Leé la siguiente página para saber de qué se trata.
Como te contamos, Ada y su mamá, llamada Zunilda, tuvieron una razón muy importante para realizar el festejo de esta forma.
La mujer está en pareja con Daniel, un suboficial de policía a quien la pequeña llama cariñosamente “papá”, pues acompañó sus pasitos desde que tenía cinco meses de edad.
Zunilda asegura que Ada siempre habla del trabajo de Daniel, pues le encanta que su papá sea policía. Fue por eso que se puso en marcha y cuidó cada detalle para que esta novedosa fiesta sea muy especial. Las cosas que preparó son sorprendentes, y podés conocerlas en la siguiente página.
Con fondo celeste y detalles de pequeños elementos de policía, como esposas y cachiporras, esta orgullosa mami decoró la casa. Además, en la mesa no faltaron los dulces y una linda torta de cumpleaños.
Pero sin dudas el detalle más tierno fue el disfraz de Ada, a quien le confeccionaron un pequeño uniforme policial para estar vestida igual que su papá en el día del evento.
Las fotografías de la niña junto a sus padres no tardaron en viralizarse a través de redes sociales, donde recibieron cientos de mensajes y comentarios.
Este fue un cumpleaños original y divertido para la mini policía y sus papás, que no solo celebraron con familiares y amigos, sino que además compartieron hermosas imágenes con los internautas.
Fuente: extra.com.py