Resulta curiosa la manera en la que la vida nos moldea a cada uno, nos regala momentos de inmensa felicidad y al mismo tiempo, de profunda tristeza. La siguiente historia puede relacionarse justamente con esta paradoja.
En 2011, Rafael De Col perdió a su esposa embarazada, Tattieane “Tati” Valques, en un accidente automovilístico. Aquel día, no solo perdió a su esposa y a su hijo nonato, sino que quedó viudo a los 30 años y a cargo de una hija que apenas tenía 1 año de edad.
Meses después de aquel fatídico día, Rafael creó un blog en su afán de agobiar y ayudar a otros padres sobre la viudez temprana. Pero algo faltaba, Rafael buscaba una mejor manera de honrar la memoria de Tati.
En su blog, escribía pensamientos, sentimientos, además de buscar apoyo entre las personas que lo rodeaban. Sin embargo, nada podía llenar el vacío que quedó.
Unos años más tarde, Rafael encontró el tributo perfecto para Tati, recordando una sesión de fotografías que había hecho con Tati antes de su boda.
Una semana antes de su boda, en 2009, Rafael y Tati hicieron una sesión de fotos de lo más tierno. Él recordó aquella sesión y tomó la decisión que creía, sería el mejor tributo para Tati.
El creyó que la mejor manera de lidiar con el dolor y a la vez honrar la memoria de Tati, era realizar una nueva sesión fotográfica de aquellos días previos a su casamiento.
Via O diário da Raisinha En la sesión también fue incluido Raul, el perrito que forma parte de la familia desde que Rafael y Tati se conocieron y hoy es compañero fiel de Raisa. Seguí mirando las fotos y lo que esto provocó en Rafael.
Cada foto es una recreación idéntica de la sesión que Tati y Rafael se tomaron antes de casarse.
Incluso, los atuendos y accesorios de Raisa son los mismos que usó Tati en la sesión de fotos. Rafael se muestra agradecido por tener a su pequeña Raisa fuerte y sana, cresciendo normalmente y feliz.
Definitivamente es una manera increíble de lidiar con la profunda pérdida y el deber de cuidar y educar a su preciosa hija.
Fuente: littlethings.com