fbpx

Cinco de las mejores tarjetas de crédito de México con notables beneficios: Conozca cuáles son y qué ofrecen

Las tarjetas de crédito son recursos muy importantes financieramente hablando. Para cualquier persona pueden redituar en beneficios, dependiendo el uso que se le otorgue.

Es difícil conseguir aprobación en muchos casos, por lo que hay que tener cuidado a la hora de buscar una tarjeta de crédito. Por ello, siempre es preciso conocer las características y condiciones de las tarjetas, para poder comparar las ventajas de cada una de ellas. Es así que en México hay varias alternativas, pero algunas tarjetas de crédito llevan las de ganar sobre otras, en un mercado que cada día es más competitivo. A través de la web es posible acceder a tarjetas de crédito con condiciones muy atractivas, tasas bajas y beneficios verdaderamente excepcionales. Existen muchas opciones, en este artículo exploraremos detalles de esas opciones.

Vínculos relacionados (Anuncios):

1. Tarjeta Crédito Online 2. Solicitar Tarjeta Crédito En Linea 3. Solicitar Tarjeta De Crédito Fácil 4. Solicitar Tarjeta De Crédito Fácil Y Rápido

Qué tener en cuenta

Uno de los primeros ítems a tener en cuenta es la tasa de interés que ofrece la tarjeta. Cuando más bajo sea el porcentaje, el gasto tendrá menor costo.

A pesar de lo mencionado, una tarjeta puede ser muy buena, teniendo un porcentaje alto de costo anual, pero dejando de lado algunos cargos, como las anualidades.

Además, es posible encontrar descuentos en comercios, cuotas sin intereses, cobertura internacional, entre otras cuestiones que hacen que un plástico satisfaga las necesidades del consumidor. A continuación, cinco de las mejores tarjetas en México (1).

Tarjeta de Banorte

La tarjeta de crédito más barata del mercado es la que ofrece Banorte. Esta solo cobra el 28.1% en el Costo Anual Total (CAT).

Sus principales beneficios son que tiene cobertura internacional, puede ser utilizada en gran cantidad de establecimientos, ofrece la posibilidad de pagar a meses sin intereses en algunos establecimientos, brinda asistencia antes y durante la planificación de un viaje, presenta una anualidad de solo 120 pesos, requiere comprobantes de ingresos superiores a los 3.000 pesos al mes.

Tarjeta BBVA Bancomer

Por otro lado, la tarjeta de crédito que más prefieren los usuarios es la que ofrece BBVA Bancomer.

Debido a lo anterior, es la que más aceptan los establecimientos, pero a diferencia de la primera cobra el 46.7% en el Costo Anual Total (CAT).

Otras ventajas que tiene son: Tiene cobertura internacional, puede ser utilizada en cualquier establecimiento, ofrece la posibilidad de pagar a meses sin intereses en casi todos los establecimientos, brinda asistencia antes y durante la planificación de un viaje, otorga el 16% de puntos en gastos de viajes, premia a sus clientes con precios exclusivos en preventas de eventos importantes, presenta una anualidad de solo 2.314 pesos. Requiere comprobantes de ingresos superiores a los 50.000 pesos al mes.

Tarjeta del Banco Inbursa

La tarjeta de crédito que da otros beneficios es la que ofrece Banco Inbursa.

Es una de las tarjetas de crédito más nuevas en el mercado y cobra el 26.2% en el Costo Anual Total (CAT).

Otras ventajas que tiene son: Tiene cobertura internacional, puede ser utilizada en gran cantidad de establecimientos, ofrece la posibilidad de pagar a meses sin intereses en algunos establecimientos, brinda un servicio exclusivo médico. Otorga seguro de gastos en este rubro y descuentos en honorarios en seguros Inbursa, presenta una anualidad de solo 200 pesos.

Tarjeta de Crédito HSBC Zero de HSBC

La tarjeta HSBC Zero del banco HSBC es una de las más pedidas en México, obviamente por las ventajas que ofrece (2).

Tasa de interés anual aplicable para compras (tasa máxima especificada en el contrato por el emisor + TIIE) es de 34.1%.

Sus principales ventajas son: Sin cobro de cuota anual cargando al menos $1 al mes, de lo contrario, aplica una comisión por mantenimiento de $149+IVA durante cada mes que no se utilice, sin comisión por disposición de efectivo, hasta cinco tarjetas adicionales sin costo, permite hacer pagos con smartphones Samsung a través de Samsung Pay, beneficios especiales el último fin de semana de cada mes a través del programa Happy Weekend, tecnología contactless para pagar con sólo aproximar el plástico en terminales habilitadas y condiciones preferenciales para transferencia de saldo de otras tarjetas bancarias.

Tarjeta de Crédito Nu

La tarjeta de Crédito Nu es también una de las favoritas de los mexicanos, si bien tiene un interés más alto, cuenta con beneficios destacables.

Tasa de interés anual aplicable para compras (tasa máxima especificada en el contrato por el emisor + TIIE) es de 47.0%.

Sus principales beneficios son los siguientes: Apertura de cuenta 100% online, gratuita y segura, sin cuota de anualidad ni gasto mínimo, aceptación internacional y beneficios ofrecidos a través de Mastercard para productos de nivel oro, meses sin intereses en Amazon México, posibilidad de adelantar pagos en compras a meses sin intereses, recibiendo descuentos por pronto pago. También brinda la App Nu, la cual permite recibir atención inmediata 24/7, elegir fecha de pago, administrar el límite de crédito, obtener un análisis de los tipos de gastos, recibir alertas en cada operación, contar con una tarjeta virtual para compras en línea y otras funcionalidades para tener el control total desde el teléfono.

Con estos datos, solo basta buscar alguna que se ajuste a las necesidades para acceder a los beneficios que ofrecen las tarjetas, teniendo más control sobre el gasto y aprovechando ventajas.

Vínculos relacionados (Anuncios):

1. Tarjeta Crédito Online 2. Solicitar Tarjeta Crédito En Linea 3. Solicitar Tarjeta De Crédito Fácil 4. Solicitar Tarjeta De Crédito Fácil Y Rápido

Fuentes: Diario de Finanzas, Estas son las mejores tarjetas de crédito en México Kardmatch, Top 5 más solicitadas