Científicos confirman que a las mujeres les gustan los “chicos malos”
Alguna vez en tu vida habrás escuchado esa historia de la chica linda y buena que estuvo con el más rebelde del barrio, ese que siempre estaba metido en problemas, fumaba, tomaba alcohol y no tenía miedo de mostrarse como el “chico malo”.
Si conocés alguna historia así, seguramente habrás pensado: ¿cómo se pudo haber fijado en él? Aparentemente ese muchacho de malos hábitos no es el novio ideal, sin embargo ella parece estar loca de amor.
Pues bien, esa incógnita que por años se mantuvo en la sociedad, por fin fue resuelta por los investigadores.
Mujeres de todo el mundo sienten atracción por los hombres que saben romper las reglas, pero hasta el momento nadie pudo explicar las causas de este misterioso “flechazo”.
Pero todo cambió con la aparición de un curioso estudio llamado “El Síndrome del Alcohol y Cigarrillo del Hombre Joven”, que se echó luz sobre este tema tan controversial.
Según los investigadores, las mujeres sienten mayor atracción por los hombres que fuman y beben alcohol, y están dispuestas a tener relaciones de corta duración con ellos. ¿La razón? Conocéla en la próxima página.
Como te contamos, ya es un hecho científico que a ellas les gustan los chicos malos. Pero no es realmente el alcohol o el tabaco lo que genera que se conviertan en hombres irresistibles.
Según este análisis, el motivo real es esa imagen “arriesgada” que ellos proyectan frente a sus potenciales parejas. Esto se convierte en una efectiva técnica para conseguir relaciones íntimas a corto plazo.
Claro que los científicos necesitaron comprobar esta teoría. Enteráte cómo lo hicieron en la próxima página.
Para confirmar lo que estaban pensando, los investigadores convocaron a 239 mujeres belgas. Ellas mostraron que a la hora de tener un encuentro amoroso casual, prefieren a los chicos malos.
Además, convocaron a 171 hombres de la misma nacionalidad, quienes confirmaron que con estos hábitos es más fácil conseguir relaciones con el sexo opuesto.
La investigación fue publicada en Evolutionary Psychology, y fue muy útil para tratar de hallar una explicación a este extraño comportamiento femenino.
Al parecer, los chicos malos tienen todas las de ganar con estas técnicas de seducción. Y vos, ¿crees que ser rudo ayuda a conseguir relaciones pasajeras?
Fuente: Upsocl