15 hábitos femeninos que los hombres guardan en secreto
Durante décadas, los varones se vieron obligados a mostrar su lado más rudo; ya sea para conquistar a una mujer o ganar guerras, presumían su virilidad haciendo “cosas de hombres”.
Pero la sociedad cambió y los hábitos de muchos de ellos también. Una muestra son estas 15 situaciones que más de un hombre debe conocer y poner en práctica, aunque a muchos todavía les cueste asumir.
1. HORAS Y HORAS EN EL VESTIDOR
Buscar un color adecuado, el par de zapatos perfecto o la mejor camisa, ya no es una tarea que solo ellas realizan antes de tener una cita romántica. Ahora los hombres también se preocupan de estos detalles, incluso pueden tardar horas en decidir cuál es el mejor atuendo.
La apariencia para ellos, a veces lo es todo.
2. EXPERTOS EN “SELFIES”
Actualmente, es común observar una gran cantidad de muchachos (y no tanto), que utilizan las redes sociales para publicar numerosas fotos de sus rostros o cuerpos tonificados. Muchos manejan a la perfección sus movimientos ante cámaras y hasta conocen de memoria su “mejor perfil”.
3. CON LAS MANOS EN LA MASA
Handsome man cooking at home preparing salad in kitchen.
La cocina, lugar por mucho tiempo destinado solo a las mujeres, fue incorporando con el paso del tiempo a muchos hombres que se interesan en el mundo gastronómico. Ahora ellos ya no tienen miedo de preparar cenas y postres a sus parejas, agasajar a los amigos, o simplemente preparar una rica cena al llegar del trabajo.
¡Muchos hombres no dejan un solo detalle sin cuidar!
4. ESPEJITO ESPEJITO
Si bien no es algo muy común encontrar a un hombre con un espejo en su bolsillo, ellos no escapan a la preocupación de verse desaliñados o tener algo extraño en el rostro. Es por eso que aprovechan cada reflejo en las ventanas, galerías o incluso la pantalla de sus celulares para mirarse cada tanto y observar que todo esté en perfecto orden.
5. EL SHOPPING, LA NUEVA DEBILIDAD
¡Abajo con el mito de que solo a las mujeres les gusta gastar en compras! Ellos también disfrutan de visitar shoppings, elegir las prendas de moda y aprovechar las rebajas, aunque muchas veces terminen con números en rojo.
Podrías sorprenderte con las cosas que muchos hacen en secreto.
6. TIERNOS A ESCONDIDAS
Aunque ya demostramos que muchas de estas actividades son compartidas por personas de sexos diferentes, aún existen varones a los que les cuesta mostrar su lado sensible. Pero ellos también se emocionan al ver videos tiernos de bebés y sueñan con el momento de llegar al altar junto al amor de su vida. Eso sí, de esto ni una palabra, ya que suelen hacerlo de forma totalmente íntima.
7. SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
Aunque algunas mujeres piensen que ellas son las únicas capaces de entender sobre buen gusto a la hora de decorar un ambiente, la verdad es que muchos varones poseen mucho sentido de la estética y buen gusto en la ornamentación. Por eso chicas, no duden del talento en el sexo opuesto y consulten antes de comprar ese sofá que tanto les gusta.
El chisme también les encanta, aunque lo nieguen.
8. LAS MALAS LENGUAS
Los chismes y rumores están a la orden del día entre ellos. Y es que esa actividad tan ociosa también los tienta. Muchos aprovechan cada novedad para convertirla en el nuevo cotilleo de la oficina o llevar el chisme fresco al partido de fútbol de los jueves.
9. MOMENTOS CURSIS
La idea de que los hombres miran películas románticas solo para acompañar a sus novias o intentar una nueva conquista, está quedando en el pasado. Es que en su lista de películas favoritas ya no solo se pueden encontrar filmes de acción o autos de carrera. Muchos valientes admiten que ven películas cursis solo por gusto, y hasta pueden ponerse sensibles en algunas ocasiones.
¿Quién dijo que ellos no buscan sentirse protegidos?
10. QUIEREN PROTECCIÓN
Closeup of man carrying woman piggyback at park
Aunque normalmente asumen el rol protector dentro de la pareja, a los hombres también les agradan los mimos y las muestras de contención. Un abrazo por la espalda de parte de su pareja por ejemplo, los hace sentir queridos y consentidos.
11. MUY COQUETOS
Cremas, lociones y champús de varias marcas también ocupan un lugar en el baño de los muchachos. Aunque no es reconocida por ser una actividad muy masculina, ellos cuidan su piel y cabello con los más variados productos de belleza.
La estética corporal es tan importante para ellos como para ellas.
12. ¡PELOS FUERA!
La depilación ya no es un término desconocido en el mundo masculino. Pese a que muchos todavía temen depilarse en diversas áreas del cuerpo, quienes lo hacen se sienten muy cómodos. El entrecejo es la zona preferida para esta actividad, ya que ayuda notoriamente a mejorar el aspecto del rostro.
13. ELLOS TAMBIÉN LLORAN
Y no necesariamente por una situación triste, como la pérdida de un ser querido o un momento desagradable. Los varones ya no sienten tanta vergüenza a la hora de derramar algunas lágrimas de felicidad, una actitud que sin dudas enamora a muchas mujeres.
Regalos bonitos,¡también para ellos!
14. A CUIDAR LOS DETALLES
Chicas: ya sabemos que están muy acostumbradas a ser el centro de atención al momento de recibir regalos y pequeños presentes por parte de sus parejas. Pero aunque ellos lo nieguen, la verdad es que también les gustaría que ustedes tengan algún detalle cursi. Así que ya saben; con su vino preferido, la camiseta de su club o una simple tarjeta con corazones, pueden alegrarles el día.
15. LOS GATITOS TIENEN LA RESPUESTA
Puede que algunos de estos rudos muchachos sean más reacios a mostrar su lado sensible y nunca sepamos de sus encantadores hábitos. Pero nadie se resiste a los gatitos y ellos tampoco. Así que para detectar a un hombre sensible, solo basta con ponerle a uno de estos tiernos animalitos en frente. Sin dudas mostrará su faceta más delicada y divertida al jugar con él.
Fuente: paraloscuriosos.com